LA FIRMA

GC Asociados es una firma malagueña con clara vocación de servicio al cliente. Como una de las mayores preocupaciones de todo el equipo que la componemos, está el mantener una comunicación fluida y continua con el cliente. Nuestro deseo es que se sienta respaldado en todo momento y atendido con una respuesta inmediata por nuestra parte.

GC Asociados ha conseguido a lo largo de su singladura disponer de una extensa red de contactos en el mundo financiero, la industria inmobiliaria y turística. Esta red no sólo se extiende a lo largo del territorio español, sino que alcanza al resto de Europa y a las principales capitales del mundo, lo que nos permite ofrecer un servicio sin limitaciones geográficas.

Avanzamos con los tiempos y nos valemos de todos los medios tecnológicos a nuestro alcance tanto en gestión de bases de datos como en  tratamiento y proceso de la información buscando siempre la optimización de la gestión y la reducción en los tiempos de espera.

Nuestra red de comunicación nos permite el acceso instantáneo a otras empresas e instituciones, colegios profesionales, etc. en cualquier punto del mundo. Esta agilidad en la información necesaria para nuestro ejercicio hace posible tomar las decisiones más adecuadas con una total economía de tiempo y medios para una mayor seguridad y celeridad en la respuesta al cliente.

ARC_3426

GC Asociados considera fundamental el acceso de los clientes a la información de manera inmediata y clara. Con objeto de establecer una constante y clara comunicación, se evita el uso de un lenguaje demasiado técnico o ambiguo, tanto como sea posible, haciendo un esfuerzo reiterado por dar respuestas sin lugar a dudas.

Nuestra firma valora igualmente la transparencia y honestidad y procura ofrecer un presupuesto gratuito de los costes y honorarios para cada uno de los casos, así como proporcionar información constante de los costes que se vayan produciendo.

Gracias al alto grado de especialización de nuestro equipo, así como a la estructura completamente informatizada de la que dispone la firma, podemos ofrecerle un sistema de trabajo que permite reducir significativamente nuestros honorarios.

En cuanto a la metodología del despacho, GC Asociados  realiza la tradicional labor de representación judicial y extrajudicial, agotando todas las posibilidades que el Derecho dispone para resolver los conflictos en caso de litigio. Siempre informamos a nuestros clientes de tres puntos que consideramos fundamentales

  • Soluciones alternativas
  • Viabilidad de su caso y posibilidades de éxito
  • Costes del procedimiento

Finalmente, queremos dejar constancia  de que las operaciones de la firma quedan avaladas por una póliza de responsabilidad civil que cubre la actuación de sus profesionales.

ARC_3413

GC Asociados: Cuidamos y protegemos los intereses de nuestros clientes.

error: Content is protected !!