NUESTRO EQUIPO

GC Asociados es una firma comprometida con sus clientes. Gran parte de su eficacia radica en el trabajo conjunto de un equipo de personas que hacen suyos los objetivos de sus clientes.

La eficacia del asesoramiento integral que ofrecemos radica en gran medida en la labor conjunta y coordinada de nuestros profesionales para el logro de la plena satisfacción y fidelización de nuestros clientes.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos logrado entablar con ellos, una relación estrecha y leal que nos avala y de la que nos sentimos orgullosos.

ARC_3437

JUAN JOSE GÓMEZ CASTILLO

SOCIO DIRECTOR DE GC Asociados

JUAN-JOSE-GOMEZ-CASTILLO

Especialista en temas de derecho civil, derecho inmobiliario, no residentes, con especial incidencia en materia de compraventas.

Responsable de la gestión de los préstamos hipotecarios de entidades bancarias extranjeras, derecho fiscal, derecho administrativo, incluyendo tanto el asesoramiento en materias extrajudiciales como la dirección de litigios.

Abogado en ejercicio colegiado con el número 3740 del  Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra en 1995, ha realizado diferentes cursos en las Universidades de Navarra, Salamanca y Málaga.

Comenzó su ejercicio como Letrado en el bufete Gómez-Raggio & Asociados, de Málaga, en las áreas de Derecho Civil, Administrativo y Penal,  resolviendo casos tanto en procesos tanto judiciales como extrajudiciales.

Igualmente, ha desarrollado su labor como abogado en el bufete Adalbert de Munich, Alemania y otras labores en las empresas Tektronic  y Xerox en Inglaterra.

Entre los años 2000 y 2007 ha colaborado como especialista en las áreas de Derecho Civil, Mercantil, Hipotecario, Inmobiliario y de No Residentes con un importante despacho de Abogados de Marbella.

En 2008 crea la firma GC Asociados, siendo desde entonces y hasta la actualidad el director de la misma.

Idiomas: Español, Inglés y Alemán.

MARÍA EUGENIA MOYANO ARNEDO

MARIA-EUGENIA-MOYANO-ARNEDO

Licenciada en Derecho por la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.

Su labor en GC Asociados se centra en el asesoramiento en gestiones inmobiliarias, resolución de temas de extranjería y testamentaría. Asimismo, dedica gran parte de su labor a realizar y agilizar los trámites administrativos concernientes a los asuntos que desarrolla la firma.

Idiomas: Español e  inglés.

MARIA MATÍAS JIMÉNEZ

MARIA-MATIAS-JIMENEZ

Licenciada en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras por la Universidad Iberoamericana (UNIBE), en la República Dominicana.

Su labor en GC Asociados se centra en el Departamento de Atención al Cliente.

Idiomas: Español, inglés e italiano

MARÍA DEL MAR CECILLA DURÁN

MARIA-DEL-MAR-CECILLA-DURAN

Técnico especialista administrativo en la rama Administrativa y Comercial

En GC Asociados desarrolla su actividad en el Departamento Contable en los campos  de Contabilidad Fiscal de Sociedades, así como en la Gestión de Marketing para PYMES.

error: Content is protected !!